Descrubre el Método Secreto para Hablar Inglés en solo 12 semanas

Regístrate para el evento en línea "Desbloquea tu Prosperidad en 72 horas".

¿Qué aprenderás en la Inmersión Desbloquea tu Inglés en 72 Horas?

CLASE 01
Los Errores

Que sí o sí debes evitar hoy mismo
para aprender a hablar inglés fluido.

CLASE 02
Los Secretos

Para dominar el ingés
fluido y cómo aplicarlo.

CLASE 03
Battlefield

Cómo praticar inglés real y alcanzar
la fluidez en 12 semanas.

Esta Inmersión
es para ti si

MARIO MONTES
¿Quién será mi mentor
en este evento?

Mario Montes, Políglota y Formador con 7 años de experiencia en el campo de las técnicas de aprendizaje avanzado.

Con formación universitaria en el campo del aprendizaje estratégico, ha trabajado en España, Inglaterra y Estados Unidos durante más de 7 años, utilizando técnicas vanguardistas de memorización, Aprendizaje, Mind Maps y Public Speaking.

Desde muy temprana edad, descubrió un entusiasmo fuera de lo común por los idiomas y el conocimiento de otras culturas, lo que le llevó a perfilar y adaptar diferentes métodos de técnicas de aprendizaje avanzado al inglés. Ha formado en varios países a miles de alumnos para organizar el estudio de materias tanto científicas, de humanidades, como de idiomas, para ahorrar tiempo en el estudio y memorizar fácilmente cantidades enormes de información.

Él mismo ha utilizado el método que imparte para su propio aprendizaje de inglés, italiano y otros idiomas que ha ido aprendiendo a lo largo de su trayectoria.

Su Misión: Que quienes tengan el español como lengua materna dejen de tener dificultades con el inglés y pasen a ser una referencia a nivel mundial en cuanto a fluidez y calidad al hablar este idioma tan fundamental. Esto es lo único que importa: Si has decidido hablar inglés como siempre has querido de una vez por todas, me presento: seré el último profesor de inglés que tengas en tu vida.