Descubre el Método Único para Hablar Inglés en solo 12 semanas

Esta es tu oportunidad de aprender un nuevo idioma de manera fácil y rápida, sin tener que estudiar gramática o pasar años estudiando inglés.

Al hacer clic en el botón, usted acepta nuestros Términos de uso y Política de privacidad, incluidas cookies y envío de comunicaciones.

CLASES
¿Qué aprenderás en la Inmersión Desbloquea Tu Inglés En 72 horas?

Clase 1

Los errores

Que sí o sí debes evitar hoy mismo para aprender a hablar inglés fluido.

Clase 2

Los secretos

Para dominar el inglés fluído y cómo aplicarlo.

Clase 3

Battlefield

Cómo practicar inglés real y alcanzar la fluidez en 12 semanas.

Esta Inmersión es para ti si

17 al 19 de Junio a las 20:00 Madrid.

MARIO MONTES
¿Quién será mi mentor en este evento?

Políglota y Formador con 9 años de experiencia en el campo de las técnicas de aprendizaje avanzado. Con formación universitaria en el campo del aprendizaje estratégico, ha trabajado en España, Inglaterra y Estados Unidos durante más de 7 años, utilizando técnicas vanguardistas de memorización, Aprendizaje, Mind Maps y Public Speaking.

Desde muy temprana edad, descubrió un entusiasmo fuera de lo común por los idiomas y el conocimiento de otras culturas, lo que le llevó a perfilar y adaptar diferentes métodos de técnicas de aprendizaje avanzado al inglés.

Ha formado en varios países a miles de alumnos para organizar el estudio de materias tanto científicas, de humanidades, como de idiomas, para ahorrar tiempo en el estudio y memorizar fácilmente cantidades enormes de información.

Él mismo ha utilizado el método que imparte para su propio aprendizaje de inglés, italiano y otros idiomas que ha ido aprendiendo a lo largo de su trayectoria.

Su Misión: Que quienes tengan el español como lengua materna dejen de tener dificultades con el inglés y pasen a ser una referencia a nivel mundial en cuanto a fluidez y calidad al hablar este idioma tan fundamental.

Esto es lo único que importa: Si has decidido hablar inglés como siempre has querido de una vez por todas, me presento: seré el último profesor de inglés que tengas en tu vida.